Estoy en casa haciendo pruebas. Únete al desafío #estarencasa

Estoy en casa haciendo pruebas

Estoy en casa haciendo pruebas. Sabemos que las advertencias de quedarse en casa deben cumplirse. Bien, pero estar en casa por mucho tiempo puede comenzar a irritarte si no tienes un plan. Mantener la higiene y abstenerse de salir de los hogares es lo mejor que podemos hacer para protegernos del COVID-19 en este momento. Es por eso que te alentamos a que tomes medidas y tengas un plan para el aburrimiento: me siento en casa a hacer test. #estarencasa.

Razones y consejos para quedarse en casa haciendo pruebas

Primero que nada, ¡quédate en casa! En serio, si no es absolutamente necesario, no te vayas. Cuando te vas, arriesgas no solo tu salud, sino también la de tus seres queridos, especialmente la de los ancianos.

En segundo lugar, aprovecha bien el tiempo, hay infinitas formas de hacerlo: comparte momentos en familia, ve esa película que siempre quisiste ver, pero que nunca tenías tiempo, haz ejercicio, lee un buen libro, disfruta de un juego de mesa…

En tercer y último lugar: aprende algo nuevo. Independientemente de tu edad, puedes utilizar el tiempo de “cuarentena doméstica” para ampliar tus horizontes, actualizar tus conocimientos olvidados o simplemente aprender cosas nuevas. Estoy sentado en casa, haciendo pruebas #estarencasa.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


También te puede interesar:

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿De verdad eres tan listo?

Solo para amantes de los test extremos. ¿De verdad eres tan listo? Parte 3

¿Cuánto sabes de las enfermedades más conocidas a nivel mundial?

¿Cuánto sabes de las enfermedades más conocidas a nivel mundial? Solo 1 de cada 50 obtiene todos los puntos