¿Conoces todas las pinturas famosas? Bueno, toma estos 4 test para demostrarlo

¿Conoces todas las pinturas famosas?

¿Conoces todas las pinturas famosas? Un verdadero apasionado del arte no solo conoce las pinturas más famosas, también conoce la vida y obra de los artistas que las trajeron al mundo, así como otras piezas que aunque no sean tan renombradas enmarcan la belleza del arte.

¿Conoces todas las pinturas famosas?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Para demostrar que realmente eres un conocedor del arte, consigue la mayor de las puntuaciones en los siguientes cuestionarios.

4 test para demostrar que conoces las pinturas más famosas

1. Un quiz sobre arte solo para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

Si sabes quién fue Auguste Rodin, cuántas latas de sopa pintó Andy Warhol y dónde se encuentra el fresco La creación de Adán, no solo habrás conseguido tres puntos de este desafío, también podrás decir con orgullo “soy un experto en arte”.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Eres un amante del arte? Pues intenta reconocer estas 10 obras [FOTO-RETO]

Nos encantan los retos con imágenes, en este caso, más de 10 pinturas famosas de las que deberás responder diversas preguntas. Por ejemplo, quién es su autor, cómo se titula o a qué estilo pertenece. ¿Podrás reconocer entre las obras de Botticelli, Rembrandt, Monet y muchos otros? Confiamos en ti.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Toda persona altamente educada debe saber responder estas preguntas. Pero hay un problema. El puntaje promedio es horrible

En este desafío nombraremos tres pinturas y debes seleccionar quién es su autor. A pesar de ser muy sencillo, son muy pocos los que logran superar el cuestionario con una buena puntuación.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Listo para identificar estas 10 obras maestras? [FOTO-RETO]

¿Te gustó el anterior reto de imágenes? Pues este también lo disfrutarás. El desafío consiste en 10 obras donde tendrás que responder entre quién es su autor, cómo se titula y a qué estilo de pintura pertenece.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Conoces todas las pinturas famosas?

¡Espera! No te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones de nuestros últimos quizzes.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Toma estas 2 pruebas para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Día Internacional de la Lengua Materna

Toma estas 5 pruebas para celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna