Recopilamos los 3 cuestionarios más difíciles solo para evaluar tu conocimiento

Recopilamos los 3 cuestionarios más difíciles

Recopilamos los 3 cuestionarios más difíciles solo para evaluar tu conocimiento. Con que nos encontramos a un sabelotodo, nada de desafíos fáciles. Si eres de los que les gusta demostrar cuán culto es, entonces no cabe duda que tu reto será no fallar en ninguna de las preguntas de los test que te presentaremos a continuación. ¿Qué dices? ¿Podrás conseguir una puntuación realmente perfecta en todos estos desafíos? ¡Adelante!

Recopilamos los 3 cuestionarios más difíciles


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Ten presente una cosa antes de comenzar, no te confíes, porque según las estadísticas, solo 9 de 540 personas han logrado hacer estos 3 test sin cometer ningún error.

3 cuestionarios más difíciles solo para evaluar tu conocimiento

1. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

¿Quieres saber cuáles son las preguntas que debes tener especial cuidado? Bien, las preguntas no. 6, 8 y 10. Pero recuerda, esto no quiere decir que te confiés con el resto, es solo que estas fueron las preguntas que hicieron fallar a la mayoría. Ahora sí, ¿te sientes preparado para un test geográfico difícil? ¡Suerte y adelante!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Sabes tanto como crees? Un desafiante test de cultura general difícil de superar. Media: 11/15

Los mineros chilenos en 2010, antes de ser rescatados, permanecieron dentro de las profundidades de la mina de San José, por un lapso de… ¿Recuerdas este famoso suceso? Si tu respuesta es sí, entonces debes alegrarte porque habrá una pregunta en la que no fallarás. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de México? Apostamos a que no sois capaces de pasar este quiz. ¡Es muy difícil! ¿O quizás alguien se atreve?

Toda persona culta tiene conocimiento de muchas cosas y entre ellas está, tener buena base en la cultura, geografía e historia méxicana. Un hermoso país de América del Norte que sin duda no hay que ser nativo de la región para enfrentarse a este reto e intentar obtener todos los puntos completos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


No te quedes con las ganas de seguir desafiando tus conocimientos, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta” para que puedas estar enterado de los nuevos quizzes que estaremos publicando.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

matematicas

¿Eres de los que te la pasas sacando cuenta en todo? Entonces esta trivia esta diseñada para ti, te reto a sacar 15/15

QUIZ: Si crees tener buena memoria ponte aprueba con esta trivia fuera de serie

Si crees tener buena memoria ponte aprueba con esta trivia fuera de serie. Pruébalo ahora