¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte? Toma estos 3 test

¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte?

¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte? Todo adulto debe conocer como mínimo quién pintó los cuadros más famosos en toda historia de la humanidad, quiénes son los grandes y cuáles son los tipos de arte que existen. Ahora viene la pregunta importante, ¿crees tener dominio del tema? ¿O saber al menos lo esencial? 

¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Demuestra que nadie sabe más que tú de este tema y consigue una puntuación perfecta en estos 3 desafíos donde tienes que probar que eres una persona culta al hablar de arte.

3 test donde tienes que probar que eres experto en arte

1. Un quiz sobre arte solo para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

Este desafío consta de 20 preguntas, y la pregunta no. 10 parece ser una de las más difíciles de recordar su respuesta, ¿sabes por qué? Bueno, según nuestras estadísticas solo la responden correctamente un 30%.

Aunque debemos advertirte que no es en la única pregunta en la que la mayoría falla, ten especial cuidado con la no. 11 y 14. ¿Crees tener una alta posibilidad de conseguir la puntuación perfecta en este cuestionario de arte? ¡Adelante!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Son contados losos de que han podido identificar estas 10 obras de arte, ¿lo intentas? [FOTO-RETO]

Bien, el juego es el siguiente, te colocaremos 10 fotos de cuadros famosos y deberás identificar quién fue su pintor o en algunos casos cuál es el nombre del cuadro. Suena divertido, ¿no es así? Esperamos que logres superar la media 7/10.

Demuestra que si vas a una galería de arte o ves un cuadro famoso colgado en una pared, sabrás no solo el nombre de la obra, sino quien fue su autor.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3.  ¿Eres un amante del arte? Pues intenta reconocer estas 10 obras [FOTO-RETO]

El anterior desafío gustó tanto a nuestros usuarios que tuvimos que hacer varios test parecidos, por lo tanto, este posee las mismas reglas de juego. ¡Esperamos obtengas los 10 puntos! No querrás pasar vergüenza.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte?

Si te han gustado estados retos, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta”, de esta manera, podrás mantenerte al tanto cuando publiquemos nuevos cuestionarios.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Os retamos a obtener 15/15 en un quiz de inglés que hace dudar a más de uno. Media 11/15

verbos en inglés

Practica los verbos en inglés, ¿podrás con el reto?