¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes? Entonces debes tomar estos 5 cuestionarios

¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes?

¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes? Si eres de los que no se pierde una película de superhéroes y atesoras los cómics como tu partida de nacimiento, es porque conoces el valor de las buenas historias. Además, si eres capaz de enfrentarte en una pelea encarnizada cuando alguien, con el mismo nivel de conocimiento que tú, se atreve a menospreciar tu superhéroe favorito, significa que eres un verdadero fanático. 

¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Bien, tomando en cuenta esto y suponiendo que tienes al menos una de estas características, estás apto para enfrentar 5 desafíos de superhéroes.

5 test solo para fanáticos de superhéroes

1. ¿Qué tanto sabes de los Avengers? Solo un 60% se ha llevado la puntuación completa

No cualquiera que se haga llamar fanático de Marvel, podrá pasar este test, debes serlo realmente. ¿Por qué decimos esto? Bien, de acuerdo a nuestras estadísticas de los últimos meses, solo 15 de cada 80 personas logran obtener todos los puntos en este desafío.

Es un compromiso advertirte que en las preguntas con más equivocaciones son la no. 7 y 12. Ten mucho cuidado, pueden comprometer tu puntuación perfecta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2.¿Cuánto sabes de Spider Man? Si eres tan fanático te retamos a sacar 15/15

¡Qué no te agarre por sorpresa las preguntas de este desafío! Debes estar preparado para responder sobre los detalles más mínimos del Hombre Araña. ¿No te intimidamos? Déjanos decirte que en un grupo de 240 personas solo 84 lograron obtener una puntuación perfecta. ¡Adelante! Demuestra que si sabes cuando se trata de Spider Man.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Te atreves? Un recorrido por el Universo Marvel que solo un verdadero fanático puede completar

¿Cuál es el nombre de la organización terrorista que secuestró a Tony Stark en Iron Man? Espero sepas la respuesta, porque apenas es la primera pregunta. Esta vez son 10 puntos perfectos que debe conseguir, ¿podrás?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes del Doctor Strange? La pregunta 4 no está fácil de recordar, 1 de cada 4 lo responden correctamente

Te adelantamos la pregunta no. 4 que hace fallar a más de un fanático: ¿En qué país se encuentra Kamar-Taj? ¡Suerte obteniendo los 15 puntos!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. ¿Cuánto sabes de Groot y Star Lord? Ya debes saber de quiénes estamos hablando, siente vergüenza si obtienes menos de 8 aciertos

Esperamos que te hayas divertido con los desafíos anteriores, porque este no te dejará obtener toda la puntuación, ¿crees que bromeamos? Al finalizar el test nos darás razón.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes?

¿Te gustaron estos retos? Si buscas en nuestro menú hallarás muchos más, por cierto, publicamos test diariamente y te recomendamos que des  “Me gusta” a nuestra página de Facebook.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

verdadero MasterChef

Toma estas 4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef

Prueba tu suerte con un cuestionario

Prueba tu suerte con un cuestionario aleatorio y desafía a uno de tus amigos