Toma estas 4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef

verdadero MasterChef

Anuncios

4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef. Muchos están de acuerdo que cocinar es un don, es un arte que no cualquiera puede lograr hacer. Si eres el que cocina en casa, buscas recetas continuamente o ves vídeos en YouTube de como preparar platos exquisitos, déjanos decirte que aún no te puedes coronar como experto en el arte de cocinar sin antes ver tu puntuación en estos desafíos.

Toma estas 4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Realmente esperamos que puedas conseguir el de MasterChef, pero no lo tendrás tan fácil. Del promedio de las personas que han hecho estos test, solo un 25% lograr conseguir una puntuación perfecta. ¿Te logramos intimidar? Entonces, adelante.

4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef

1. ¿Cuáles son los ingredientes base de la mayonesa? No necesitas ser un chef para responder esto, pero si podría ayudarte

Si eres un experto en salsas, quizás tengas buenas posibilidades en este reto. Aunque no te confíes, porque algunas preguntas te pueden tomar por sorpresa…

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Sabes de gastronomía y geografía? Entonces, demuéstralo identificando estos 10 platos

Aquí necesitarás saber algo más que gastronomía, deberás tener conocimiento de cuál es el lugar de origen de algunos platos. Si preguntas por la media, es mejor no decirla, es una pena.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Mide tu conocimiento culinario, descubre qué tantos platos puedes ubicar con este quiz

El mole hace referencia a una variedad de salsas de origen… Más te vale conocer la respuesta a esta pregunta, porque apenas es la primera. ¿Te imaginas empezar mal? No lo puedes permitir. Por cierto, la mayoría de las personas que han hecho este test expresaron que estaba un poco difícil. ¡Suerte para conseguir todos los puntos!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Es un reto solo para los atrevidos. Son pocos los que logran salir bien librados en este test, ¿serás uno de ellos?

Este test es el que definitivamente te otorgará el título de MasterChef, ya que todo maestro de la cocina debe tener un amplio conocimiento en platos. ¿Eres uno de ellos? ¿Podrás conseguir la puntuación perfecta en este desafío? Para comprobarlo, solo hay una forma, haciendo el cuestionario.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Toma estas 4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef

¿Te gustaron estos retos? Entonces, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta”, así te enterarás de cada quiz nuevo que publiquemos. 

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019

¿Lograrás resolver nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019? Te desafiamos a que al menos lo intentes

¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes?

¿Eres un verdadero fanático de los superhéroes? Entonces debes tomar estos 5 cuestionarios