Responde estos 3 cuestionarios para demostrar que eres un experto en historia antigua

experto en historia antigua

anuncio

anuncio

Responde estos 3 cuestionarios para demostrar que eres un experto en historia antigua. No cabe duda que los hechos que marcaron la historia antigua de la humanidad son fascinantes e hipnotizantes. Desde antes, en la Edad de Piedra e incluso, durante el apogeo de Roma, el antiguo Egipto, o la antigua Grecia, hubo acontecimientos que sorprenden y siguen maravillando.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Responde estos 3 cuestionarios para demostrar que eres un experto en historia antigua

Si eres de los apasionados por la historia antigua, entonces deberás chequear estos test para que te demuestres a ti mismo cuánto sabes y consigas divertirte de la mejor manera.


anuncio


3 test para demostrar cuanto sabes de historia antigua

1. Quiz sobre uno de los imperios más importantes de la Historia: Egipto

Este test es uno de los más populares cuando se trata de historia antigua, deberás responderlo para ver si eres capaz de superar la media 10/15. 

¡Espera! Ten cuidado, no te atrevas a fallar en la primera pregunta: “¿En cuántos Imperios se divide la Historia de Egipto antes de Cristo?” ¿Sabes la respuesta? Adelante y mucha suerte para obtener 15/15.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Grecia Antigua, otra de las civilizaciones más destacadas en la Historia de la humanidad

Bien, si ya hiciste el test de Egipto, veamos que tal nos va con la historia de la Antigua Grecia, también consta de 15 preguntas y mejor no mencionemos la media, es una vergüenza publicarla. 

anuncio

Te adelantamos una pregunta para que te hagas una idea de a que te enfrentarás: “En el siglo V a. C. en Grecia vivió el tradicionalmente considerado padre de la Historia, y fue el primero en construir un relato razonado y estructurado de las acciones humanas. ¿Quién fue?” ¿Fácil? Lo dirá tu puntuación final.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Esta vez te proponemos un quiz sobre otra civilización con su gran imperio: Roma

No te puedes ir sin enfrentar un test de la antigua civilización romana, ¿sientes un poco de miedo? No creo que lo tengas, pero deberás saber que en un grupo de 250 personas, solo 45 logran pasar con todos los puntos. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


¡Una cosa más! Si te han gustado nuestros test, busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta”, de esta forma, te enterarás de cada prueba que publicamos diariamente. 

______________________________

Daniela Andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Afrodita

En la antigua Grecia, Afrodita, la diosa del amor, tenía una paloma como mascota. ¿Verdadero o falso? La mayoría falla en esa pregunta

No responderás ni la mitad

No responderás ni la mitad de las preguntas. Es trivial, y la mitad tropiezan con este desafío